Servicios

Servicios

Si quiere vender su vivienda, alquilarla con garantías de cobro o traspasar su negocio o local. Le ofrecemos SOLUCIONES RÁPIDAS, EFICACES Y SOBRETODO REALISTAS.​ Nuestra publicidad FUNCIONA porque está al mismo nivel que el de las más grandes agencias inmobiliarias. Por lo que nosotros le proporcionamos compradores e inquilinos para que Ud. consiga su objetivo.

Leer Más

Servicios Vendedores

A través de nuestra revista digital le enviaremos COMPRADORES para que les enseñe su vivienda y pueda conseguir vendérsela. Multiplicamos su visibilidad mediante la PUBLICACIÓN EN VARIOS PORTALES INMOBILIARIOS A NIVEL NACIONAL. Siempre SIN INTERMEDIARIOS y por supuesto tendrá asesores expertos que le realizarán las gestiones si lo solicita.

Leer Más

Servicios Arrendadores

El secreto para encontrar un inquilino solvente es ELEGIR UNA PERSONA QUE TENGA TRABAJO, BUEN HISTORIAL ECONÓMICO Y BUENA PRESENCIA. Piso particular le enviará clientes para que Ud. les enseñe su vivienda para que pueda alquilarla con rapidez y eficacia. Pero si necesita ayuda se la podemos dar

Leer Más

Servicios se Traspasa

Encontrar emprendedores que quieran adquirir su negocio es resultado de una publicidad específica que nosotros podemos ofrecerle con las máximas garantías. Siempre estará apoyado por expertos asesores que podrán redactarle el contrato de traspaso y alquiler de su local a un excelente nivel profesional.

Leer Más