Inquilinos y compradores

¿Cómo va para inquilinos y compradores?

LE EXPLICAMOS NUESTRO SECRETO

PISOPARTICULAR.COM le permitirá buscar  a PERSONAS PARTICULARES en segundos  pisos de de venta o pisos de alquiler a medida de lo que busca un comprador o inquilino, siendo el primer buscador de pisos automático del mercado.
Tendrá la información de pisos particulares en su localidad con solo 2 clicks de ratón.
Obtendrá resultados de anuncios de viviendas publicadas por propietarios particulares que alquilen o vendan, de manera que ahorrará mucho tiempo que actualmente dedica a esta tarea de buscar un anuncio clasificado de piso particular.
Además la aplicación funciona en móviles, tablet´s y en cualquier ordenador por lo que siempre tendrá acceso rápido a nuevos anuncios de vendedores o arrendadores particulares en España.

 Podrá ordenar la información por:

  • Tipo de operación (ALQUILER o VENTA).

  • Por provincia.

  • Por localidad.

  • Por zona o barrio.

  • Por fecha, (Últimas 24 horas, última semana, último mes).

  • Por precio, (Desde/Hasta)

  • Por nº de habitaciones, (Desde/Hasta)

  • Por nº superficie o m2, (Desde/Hasta)

Haciendo clic en cualquiera de los resultados del listado de inmuebles que “PisoParticular” encontrará pulsará un enlace que le llevará al anuncio del particular DIRECTAMENTE y ahí verá toda la información completa que ofrece el anunciante como por ejemplo, su nombre y teléfono, imágenes del inmueble, precio, datos y localización.
Con www.pisoparticular.com se hace fácil, eficaz y sobretodo rápido encontrar una vivienda de particular con las características que quiere su cliente aumentando las posibilidades de un agente inmobiliario para captar propiedades antes que sus competidores lo que le permite tener una ventaja estratégica y sobretodo ¡GANAR DINERO! porque si localiza inmuebles baratos antes que los demás particulares e incluso que las agencias inmobiliarias.

¿Cómo funciona Piso Particular?

Si quiere un piso particular en venta, alquiler y verdaderamente quiere tener éxito en este propósito sin pagar a inmobiliarias, lea atentamente de qué forma queremos ayudarle a comprar o alquilar rápido y con garantías su piso. SIN COMISIONES, NI INTERMEDIARIOS. 

Directamente de particular a particular.

¿Por qué funciona?

Si usa nuestra aplicación online Particular.

4º Le enviaremos PISOS PARTICULARES diariamente.
5º ¿Porqué?

PISO PARTICULAR RASTREA WEBS DE ANUNCIOS A NIVEL INDUSTRIAL Y NO A NIVEL PARTICULAR.

POR LO QUE TENDRÁ MÁS POSIBILIDADES QUE LAS INMOBILIARIAS DE SU ZONA PARA ENCONTRAR UN PISO ANTES DE QUE LO HAGAN ELLAS.

SIENDO UN PARTICULAR SE AHORRARÁ INTERMEDIARIOS.

PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SE AHORRARÁ DINERO Y COMPRARÁ O ALQUILARÁ SU PISO EN MENOS TIEMPO Y CON LA MÁXIMA GARANTÍA.

(La de una empresa Nacional).

Porque nosotros por la cuota mensual hasta que encuentre piso le enviaremos modelos de plantillas rellenables arreglo a ley de:

Contrato de alquiler.

Contrato de compraventa.

Y ADEMÁS NEGOCIAREMOS EL PRECIO CON EL PROPIETARIO SI LO DESEA ¡GRATIS!.