¿Como funciona?

¿Cómo va para inquilinos y compradores?

Las personas buscan pisos y NO pagar comisiones.

Por lo que ahora podrán tener un buscador de pisos particulares y no perder tiempo en buscar en listados llenos de anuncios de agencias.

Además dispondrán de una plantilla de contrato de alquiler fácil de rellenar si es inquilino.

O una plantilla de contrato de compraventa si es comprador.

Además un abogada on-line responderá a cualquier pregunta que realice con relación a explicación o la modificación de cualquier cláusula incluida en cualquiera de los dos tipos de contratos. Y todo esto a un precio por la gestión de 38 € al mes de manera que el ahorro está garantizado.

 

¿Cómo va para arrendadores y vendedores?

Las personas buscan clientes compradores o inquilinos y NO pagar comisiones.

Por lo que ahora podrán tener un publicador automático que al insertar el título, texto y fotografías de su piso lo publicará en cien portales de renombre y de esa manera contactarán con ud compradores e inquilinos sin tener que perder tiempo en que las agencias encarezcan el precio de su vivienda y hagan lo que le explicamos que es lo que ahora les produce clientes que es la publicación de anuncios en portales a nivel industrial.

Disfrute de lo mismo que tienen las empresas pero ahorre cientos o miles de euros en comisiones.

Además dispondrán de una plantilla de contrato de alquiler fácil de rellenar si es inquilino.

O una plantilla de contrato de compraventa si es comprador.

Además un abogada online responderá a cualquier pregunta que realice con relación a la modificación de cualquier cláusula incluida en cualquiera de los dos tipos de contratos. Y todo esto a un precio por la gestión de 38 € al mes de manera que el ahorro está garantizado.